10 Cosas que un Director de Hotel nunca debe permitir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
10 Cosas que un Director de Hotel nunca debe permitir

Una buena gestión es el producto de varios factores. La habilidad y la educación desempeñan un papel importante, pero uno de los distintivos más importantes de los grandes directores de hotel son los estándares que sostienen. Eso significa construir buenos hábitos de acción y pensamiento, y trazar una línea firme en las cosas que son inaceptables. Se trata de lo que hacen, pero también de lo que nunca participarán o permitirán en su equipo.

Para construir una carrera exitosa y una vida como director de hotel, sepa dónde están las líneas rojas que puedan dañar su liderazgo, su equipo y su hotel. Clic para tuitear

Por citar algunos:

1. Inercia.

La realidad del liderazgo es que los resultados de ayer se convierten en el status quo de hoy. Los buenos directores necesitan estar constantemente avanzando y preparados para aprovechar las oportunidades. La inacción es incompatible con un liderazgo fuerte.

10 Cosas que un Director de Hotel nunca debe permitir

2. Mala comunicación.

Los mejores directores ponen la comunicación en el corazón de su liderazgo. Su comunicación es oportuna, clara y apropiada, y esperan lo mismo de quienes los rodean, porque la comunicación es una vía de doble sentido.

3. La mediocridad.

Los buenos directores son personas comunes y corrientes que aspiran a lo extraordinario. Buscan constantemente superar las expectativas, las suyas y las de los demás, y nunca les interesa escuchar  que algo va “lo suficientemente bien”.

4. La ambivalencia.

Los líderes exitosos no tienen el tiempo ni la paciencia para la indecisión. Ellos entienden que para lograr el éxito, deben dejar de lado el miedo y la duda, elegir un camino y seguirlo. Sus decisiones se basan en el conocimiento y el pensamiento estratégico, pero no hacen reuniones ni crean subcomités para examinar cada detalle antes de tomar una decisión.

5. Relaciones tóxicas.

Los buenos directores no desperdician su valioso tiempo y energía en relaciones negativas. Establecen límites, se distancian de la negatividad y redirigen su enfoque firmemente hacia lo positivo. La positividad es combustible para el progreso.

6. Deshonestidad.

La deshonestidad destruye las reputaciones y, en última instancia, el éxito. Si no se puede contar con ser honesto, ¿qué tipo de directivo es?

7. Falta de respeto.

Un buen director trata a cada persona que encuentra con respeto. Se gana el respeto, en parte, debido a su disposición a mostrar respeto a los demás, y no permite que nadie a su alrededor sea tratado con falta de respeto o sea irrespetuoso.

8. El miedo.

Los líderes son humanos, y nadie vive sin miedo. Pero los mejores directores entienden que para tener éxito, deben enfrentar sus miedos y moverse a través de ellos para tener éxito. Sienten su miedo y siguen adelante.

9. La negatividad.

Los directores exitosos evitan la negatividad porque saben que solo puede frenarlos. Nada bueno viene de ser negativo; la negatividad solo engendra más negatividad

10. Falta de integridad.

Los líderes exitosos entienden la importancia de la integridad. Cualquier persona a su alrededor que carezca de integridad compromete su trabajo, su equipo y su liderazgo. Lideran con carácter en todo lo que hacen, y esperan que otros hagan lo mismo.

Hay muchas más cosas que un buen director de hotel no debería tolerar, y esta lista solo recopila las que creo más importantes.

[ ” “]

 

Si le Gustó esta Publicación, ¿por qué no compartirla?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

o mantenemos una videollamada y vemos como puedo ayudar a su negocio

  • Coaching y Acompañamiento

    Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.

  • Consultoría

    Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.

  • Formación Presencial

    Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?

  • Formación Online

    Cursos online, diseñados específicamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarán tu carrera y potenciarán tu negocio.

Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemática, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.

¡Espero verle pronto!

No compartiré sus datos con terceros y protegeré su privacidad con al máximo.

También le pueden interesar:

coach hoteles

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿ Quiere llevar su Hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras

interesante, ¿verdad?

¿no desearía recibir estas Publicaciones en su correo semanalmente?

Sólo hay que SUSCRIBIRSE

Left Menu Icon