A principios de Septiembre estaré en Buenos Aires, participando en el Congreso de Distribución Hotelra y Yield Management.
Dicho evento se realizarÔ en el Palais de Glace de Buenos Aires, en el entorno de la feria HOREST, la primera Muestra de la Cultura Hotelera Boutique, Alta Gama y Restaurantes ClÔsicos y Gourmet para la promoción y divulgación del Turismo VIP con el propósito de compartir experiencias únicas, inspiradas en un estilo de vida que responde a estÔndares de bienestar y búsqueda de la perfección en el buen vivir.
En los ultimos tiempos los mercados on line marcan un asombroso ritmo de crecimiento, con empresas dedicadas en forma exclusiva a realizar sus ventas en canales B2B y B2C, los cuales se encuentran abocados a crecer dentro de los 5 aƱos.
LatinoamƩrica, no ajena a ello, en la actualidad, solo cuenta con las herramientas bƔsicas para desarrollar dicho potencial.
Es fÔcil ver cómo Europa, USA y Medio Oriente ha crecido en este nicho, de la mano de empresas de nivel Mundial como Expedia, Travelocity, Transhotel, Tourico Holidays, Orbitz, Travelclick, HotelDo y muchas mÔs, las cuales han generando una inyección de trÔfico en reservas para los hoteles tanto en destinos principales como secundarios.
Por lo tanto, la distribución hotelera Online en LatinoamĆ©rica es la industria del turismo en auge, el mercado en lĆnea es cada vez mĆ”s rĆ”pido, al igual que los consumidores de todo el mundo a la hora de elegir este destino, por lo cual surgen las siguientes preguntas:
¿CuÔndo el comercio electrónico va a despegar en esta amplia región?
Teniendo en cuenta las Ventas On Line, ĀæCómo es posible desarrollar oportunidades de negocio en lĆnea, y asĆ aumentar los beneficios?
Optimizar la infraestructura destinada al Revenue Management y una exposición adecuada son puntos claves en un enorme mercado con una amplia gama de oportunidades.
Aquellos Hoteles, jugadores claves y pertenecientes a la industria de viajes estÔn ganando pronta inserción y crecimiento con marcadas ventajas al utilizar estas herramientas.
Sin embargo, la distribución y comercialización de su producto en lĆnea en esta región no es tarea sencilla, Internet es la nueva definición de la distribución de viajes en conjunto con toda una serie de temas crĆticos para el negocio, son los retos y obstĆ”culos a superar.
El Congreso es auspiciado por Yield4Hotels, empresa especializada en proporcionar Revenue Managment, distribución de programas de channel management y Servicios de consultorĆa a la industria hotelera, presentarĆ” a los panelistas pertenecientes a empresas arriba mencionadas, los cuales disertaremos acerca de cómo mejorar las prĆ”cticas de mercado, distribución y precio de su producto en LatinoamĆ©rica.
En esta conferencia se debatirƔn aspectos como:
- La cara cambiante de distribución on line en Latinoamérica.
- Posición de su empresa para el crecimiento futuro
- Evaluación y examen de Latinoamérica según el comportamiento de los consumidores vs. directa o indirecta de distribución y ventas.
- Los desafĆos del comercio electrónico frente a la comercialización y las ventas
- Como maximizar la distribución a través de todos los canales on Line
- Fusiones y Sinergia del Mercado Hotelero
- EstadĆsticas de Mercados y GDS
- Marketing On Line
- B2C, Mercado latinoamericano para LatinoamƩrica.
- Revenue Management
A tĆtulo personal, al margen de que este serĆ” mi primer viaje a Argentina, y como tal lo afronto con tremenda ilusión, serĆ” un placer conocer personalmente a algunas personas con las que hasta ahora he mantenido una relación digital, asĆ como explorar nuevas vĆas de negocio para alguno de los proyectos que puse en marcha, bien en HotelerĆa o en Marketing de Destinos, y muy probablemente, organice algunas jornadas de Coaching en Buenos Aires y Uruguay durante dichos dĆas. En tal caso ya lo indicarĆ©
Si le Gustó esta Publicación, ¿por qué no compartirla?
o mantenemos una videollamada y vemos como puedo ayudar a su negocio
-
Coaching y AcompaƱamiento
Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.
-
ConsultorĆa
Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.
-
Formación Presencial
Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?
-
Formación Online
Cursos online, diseƱados especĆficamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarĆ”n tu carrera y potenciarĆ”n tu negocio.
Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemÔtica, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.
”Espero verle pronto!
No compartirƩ sus datos con terceros y protegerƩ su privacidad con al mƔximo.