Ante la estancamiento, colabore con la competencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Arrendamientos, Franquicias y Contratos de Gestión. ¿Qué modelo es el adecuado para mi hotel?

Y en tiempos de bonanza también. No estamos hablando de benchmarking ni ningún tipo de estrategia parecida, hablamos de verdadera colaboración, de intercambio de información y recursos, de búsqueda de soluciones conjuntas.

No hay nada más triste que un destino en el que la mitad de los hoteles están cerrados o abandonados. El turista tendrá la sensación de estar en un destino en declive. Mi éxito está unido al éxito de mi competidor.

Pero ahora dejemos de llamarle competidor. A veces las palabras son algo más que letras ordenadas, significan algo, y “competidor” no parece un término muy adecuado. Colabore con su colaborador, con su partner.

Estamos hablando de empresas abiertas, empresas enfocadas al cliente que unen esfuerzos para dar un mejor servicio. ¿Quién mejor que nosotros conoce lo que necesitamos? ¿Qué ocurrira si compartimos la información sobre nuestros clientes? ¿Y los resultados de acciones y estrategias iniciadas? Que seremos más inteligentes, que tendremos más valor como empresa y que nuestra inteligencia colectiva aumentará.

Por supuesto, ha de ser una relación sincera y bidireccional, con feedback mutuo. ¿Pero por qué no damos nosotros el primer paso?

Si su hotel está en estancamiento mire alrededor, busque uno que no lo esté y pregúntele cómo lo ha hecho y dígale cómo no lo ha de hacer. Que él le de las claves de su éxito y usted las claves de su fracaso, el sus aciertos y usted sus errores. La información es poder, pero sólo si se utiliza. No deje que un sentimiento de competencia le impida mejorar.

Recuerde que usted no es un destino turístico, forma parte de él. Le interesa que funcione, todo

Si le Gustó esta Publicación, ¿por qué no compartirla?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

o mantenemos una videollamada y vemos como puedo ayudar a su negocio

  • Coaching y Acompañamiento

    Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.

  • Consultoría

    Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.

  • Formación Presencial

    Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?

  • Formación Online

    Cursos online, diseñados específicamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarán tu carrera y potenciarán tu negocio.

Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemática, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.

¡Espero verle pronto!

No compartiré sus datos con terceros y protegeré su privacidad con al máximo.

También le pueden interesar:

coach hoteles

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿ Quiere llevar su Hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras

interesante, ¿verdad?

¿no desearía recibir estas Publicaciones en su correo semanalmente?

Sólo hay que SUSCRIBIRSE

Left Menu Icon