ALBERT BARRA

Contacte conmigo

Trabajo con empresas Hoteleras y profesionales del Golf ayudándoles a ejecutar exitosamente sus acciones planificadas y ayudar al desarrollo de personas de alto potencial mediante la creación de una cultura de rendimiento, el desarrollo de responsabilidades y el aumento de la productividad del equipo.

Y en tiempos de bonanza también. No estamos hablando de benchmarking ni ningún tipo de estrategia parecida, hablamos de verdadera colaboración, de intercambio de información y recursos, de búsqueda de soluciones conjuntas.

No hay nada más triste que un destino en el que la mitad de los hoteles están cerrados o abandonados. El turista tendrá la sensación de estar en un destino en declive. Mi éxito está unido al éxito de mi competidor.

Pero ahora dejemos de llamarle competidor. A veces las palabras son algo más que letras ordenadas, significan algo, y “competidor” no parece un término muy adecuado. Colabore con su colaborador, con su partner.

Estamos hablando de empresas abiertas, empresas enfocadas al cliente que unen esfuerzos para dar un mejor servicio. ¿Quién mejor que nosotros conoce lo que necesitamos? ¿Qué ocurrira si compartimos la información sobre nuestros clientes? ¿Y los resultados de acciones y estrategias iniciadas? Que seremos más inteligentes, que tendremos más valor como empresa y que nuestra inteligencia colectiva aumentará.

Por supuesto, ha de ser una relación sincera y bidireccional, con feedback mutuo. ¿Pero por qué no damos nosotros el primer paso?

Si su hotel está en estancamiento mire alrededor, busque uno que no lo esté y pregúntele cómo lo ha hecho y dígale cómo no lo ha de hacer. Que él le de las claves de su éxito y usted las claves de su fracaso, el sus aciertos y usted sus errores. La información es poder, pero sólo si se utiliza. No deje que un sentimiento de competencia le impida mejorar.

Recuerde que usted no es un destino turístico, forma parte de él. Le interesa que funcione, todo

Una parte importante de mi labor profesional es la gestión y desarrollo de las personas enseñándoles habilidades de liderazgo.

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnostico y Programaremos una Sesion Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram