gestion hotel crisis

Es innegable que existe una lucha encarnizada en el mundo de la intermediación por conseguir posicionamiento, a veces a cualquier coste, incluso independientemente de la conversión del mismo.

En el mercado hotelero la lucha encarnizada es por el posicionamiento frente al cliente y dentro de cada uno de sus propios canales de districucion, a sabiendas de que quien tiene que viajar, lo hará, y quien duda, muy probablemente una rebaja en lo que al precio se refiere, sea un buen aliciente para lograr una reserva.

Ofrezco soporte en la evaluación de sus costes operativos y creo una estrategia para incrementar los resultados y a su vez, proteger la cultura y los valores de marca.

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

[Sassy_Social_Share]

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram