En hotelería, y creo que en ningún otro sector, ningún directivo ha tenido el equipo perfecto. Incluso los mejores equipos, tienen su cuota de personalidad propia que a veces podría volver loco a cualquiera. La diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier equipo, aparte del conjunto de individualidades que lo componen, es qué están comprendidos, dirigidos y motivados están sus miembros. Todos los aspectos que podrían hacer enloquecer, pueden impulsar la productividad hasta puntos insospechados.
Para que esto suceda, un Líder debe tener claros determinados aspectos del alto rendimiento de los equipos. Le invito a conocerlos, descargando este manual gratuitamente que recoge lo aprendido y lo olvidado a lo largo de mi actividad.
[maxbutton id=”4″ url=”https://www.leadhospitality.es/liderazgo-y-gestion-de-equipos-de-alto-rendimiento-en-la-hoteleria-actual-2″ text=”DESGARGAR” ]
A través de un análisis exhaustivo de su empresa, identificaremos formas de aumentar la rentabilidad y agilizar sus sistemas, al tiempo que mejora la experiencia de sus clientes y trabajaremos con su equipo para garantizar su satisfacción.