El CEO, el FEO y el SEO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

La comparación del título de este artículo con la película de el Bueno, el Feo y el Malo podría ser inevitable pero aunque me hubiera gustado hacerlo me siento incapaz de hacer la correspondencia entre el Bueno y el Malo con el CEO y el SEO en los casos que conozco, por lo que me quedaré con el FEO.

 

Si bien es cierto que abundan en el mercado grandes y experimentados profesionales que ejercen de SEO y ofrecen sus servicios de forma profesional, metódica y exitosa, creo que la gran competencia para todos ellos, así como a las empresas que ofrecemos este servicio, reside en la interminable lista de individuos, sobrinos, yernos y amigos aficionados que por unos euros al mes realizan chapuzas varias a las que denominan SEO por ponerle un nombre.

Creo que ya son demasiados los casos en los que nos encontramos sitios web penalizados por enlaces procedentes de granjas de enlaces, sitios web cargados de palabras clave y carentes de sentido, con códigos fuente que parecen verdaderas pocilgas, sitemaps sin actualizarse en un año, etc.

Lo peor del caso es cuando el CEO en cuestión defiende al supuesto SEO, entendiendo que los resultados tardan en llegar, haciendo alarde de haber leído un par de blogs al respecto, pero en especial se defiende al SEO no por los resultados obtenidos, sino por su calidad de sobrino, yerno o amigo de no se sabe bien quien, y que en definitiva ofrece sus mediocres servicios por unos pocos euros al mes, como si le estuviera haciendo un favor.

Es en este caso cuando creo que el mediocre o el verdadero FEO es el CEO en lugar del SEO, en cuanto debería preocuparse mas por los resultados de su negocio y la sostenibilidad del mismo, dándole la importancia que ello requiere y poniéndolo en manos de profesionales.

¿Acaso si el CEO se pone enfermo, acudiría a un sobrino, yerno o amigo de no se sabe bien quien, antes que al médico?

Si con la salud no se juega, con el posicionamiento del negocio tampoco.

Si le Gustó esta Publicación, ¿por qué no compartirla?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

o mantenemos una videollamada y vemos como puedo ayudar a su negocio

  • Coaching y Acompañamiento

    Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.

  • Consultoría

    Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.

  • Formación Presencial

    Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?

  • Formación Online

    Cursos online, diseñados específicamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarán tu carrera y potenciarán tu negocio.

Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemática, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.

¡Espero verle pronto!

No compartiré sus datos con terceros y protegeré su privacidad con al máximo.

También le pueden interesar:

coach hoteles

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿ Quiere llevar su Hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras

interesante, ¿verdad?

¿no desearía recibir estas Publicaciones en su correo semanalmente?

Sólo hay que SUSCRIBIRSE

Left Menu Icon