El cliente del Hotel de Lujo

El cliente del Hotel de Lujo

He leído un artículo titulado El cliente ‘híbrido’ transforma el mercado de lujo. Entendiendo por Cliente Híbrido a aquel que compagina servicios de lujo con otros de “bajo coste”.

Ni que decir que me produce gracia la noticia por que deduzco que se habla del cliente inteligente que requiere un excelente servicio al precio justo, sin despilfarros económicos. En definitiva, el cliente bien informado es el cliente híbrido a partir de ahora.

Las cifras que respaldan la transformación del sector de hoteles de lujo son:

el 12% de los clientes que se alojan en los establecimientos de la cadena de lujo Four Seasons viaja en aerolíneas low cost

Mi preguntas son:

¿Acaso esta transformación no está ocurriendo en todos los segmentos y categorías?

¿Existe algún segmento que esté deseoso por pagar de más por un producto o un servicio?

Por favor seamos coherentes. No es necesario manipular los segmentos, ni los datos que todos conocemos para promocionar a marcas comerciales que no necesitan ningún tipo de ayuda para hacerse un hueco en el mercado.

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