El Spam como servicio

El Spam como servicio

Hay cosas que no entiendo. Tal vez por que las cosas se maquillan de forma atractiva, y aparentan ser otra cosa, pero el Spam es Spam, se mire como se mire.

Hace días se dió a conocer, la que se presenta como la primera iniciativa de agitación 2.0 para empresas. Para ello dinamizan las Redes Sociales internas y externas de las organizaciones.

Bueno, pinta bien, pero ¿cómo se hace eso? Fácil generando basura en Internet, en forma de Likes y otras cosas, pero todas Basura en forma de contenido no deseado.

Hay varias iniciativas de promoción empresarial a través de las Redes Sociales.

Lo curioso y chocante es que el fundador de dicha empresa, hace unos meses decia:

  • El sistema de promoción que usa XXXXXX es pura prostitución.. Utilizan la potencia de blogosfera en virtud de unos artículos regalados, de los cuales no se puede hablar negativamente.
  • Utilizar la capacidad Viral del la Red a cambio d platos de lentejas es poco ético.
  • Prostituirse puede ser agradable pero es despreciable
  • Internet es un territorio imprevisible y tiene que actuar como referente activo de vigilancia, incentivacualquier dinámica que elimine este hecho, como por ejemplo inducir al consumo de según que productos con la excusa del juicio global, es falseal la esencia propia de la red.

No tengo el placer de conocerle, pero desde luego si que me gustaría decirle que ahora sus lentejas, las que come a diario si que proceden precisamente del Spam, de la empresa de la que ahora es Director General.

La blogosfera es sabia, no falta de memoria, y de vez en cuando pasa factura de nuestros comentarios. El Social Media Marketing no es esto precisamente.

Leave a Reply