El papel de Instagram para los hoteles

Instagram debutó en el otoño de 2010 y actualmente cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. La semana pasada, la aplicación se lanzó por primera vez en el Android Market, y su éxito fue arrollador. En unas doce horas, Instagram conseguía cerca de un millón más de usuarios. Es normal que con estas cifras, Mark Zuckerberg se haya rendido a los encantos de la aplicación, una comunidad que crece a este ritmo se ajusta perfectamente a la filosofía Facebook y además le permite hacerse más fuerte frente a otras redes como Google+, Twitter

Pero veamos por qué a nosotros nos interesa utilizar Instagram en nuestra estrategia de Social Media. Una publicación acompañada de una imagen siempre es mucho más atractiva para el usuario, y además si su difusión es tan sencilla como lo es en la comunidad Instagram, el éxito ¡está asegurado! Los instagramers sólo necesitan tomar una foto, aplicar un filtro y con un solo clic en compartir, voilà! ya está vinculada a las redes sociales que haya seleccionado previamente. Y ahí empieza nuestra imagen su andadura por las redes. A partir de aquí, nuestros amigos followers o fans pueden clicar, comentar la foto, compartirla e incluso aplicarle un hashtag o palabra clave. ...  seguir leyendo