Sensaciones especiales en Marktur Forum, Buenos Aires

Sensaciones especiales en Marktur Forum, Buenos Aires

Venir a Argentina causa siempre esa magnífica sensación de sentirse acogido, una sensación que se siente en muy pocos lugares, lo que hace que siempre sea excepcional venir a este país.

Ayer tuve la oportunidad de participar como ponente en Marktur. Dados los dos días intensos de excepcionales ponencias por parte grandes expertos y profesionales, y al ver que mi intervención era la última de todas, me quedaba la sensación de que poco podía aportar que no se hubiera dicho ya. Lo cual es bastante común.

Por dicho motivo decidí ir adaptando mi presentación en la medida en que iban desarrollándose las demás ponencias. Al final decidí empezar de cero y romper con todo, como dispuesto a cargarme el evento y la reputación de los organizadores que tan bien me trataron. Si después de todo ello Damian Habbib, decide invitarme de nuevo será un verdadero Milagro.

Creo que finalmente resultó divertido, tanto para mí como para las 400 personas que tuvieron la paciencia de aguantarnos. Nada hubiera sido posible sin la complicidad de Chris Pomeroy que me lo puso ‘a huevo’ y Jesús Parrilla que actuó de gran instigador, y al que imagino riéndose de mi presentación en la cabina de traductores todo el rato que duró.

No relataré lo ocurrido allí será el secreto de nosotros tres, y de las cuatrocientas personas que asistieron.

Gracias a todos, por todo, y espero regresar pronto a Buenos Aires.

Leave a Reply