Esta Gestionando bien sus Recursos Humanos?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

¿Tiene una clara y fácilmente comunicable cultura de empresa?

¿Transmite a sus empleados su cultura de empresa?

¿Concibe a sus empleados como su mayor activo o sólo como un apunte contable en el apartado Gastos?

¿Transmite a sus empleados información que les haga sentirse involucrados con su empresa?

¿Tiene a la formación como parte importante de su gestión?

¿Facilita a sus empleados la asistencia a cursos y programas de mejora?

¿Llama a los empleados por su nombre?

¿Se preocupa por sus problemas?

¿Entiende que sus empleados no son sus empleados, sino personas que trabajan con usted?

¿Tiene espíritu de equipo?

¿Se siente parte de un equipo o se cree el rey de la colina?

¿Da siempre la razón al cliente o entiende que en ocasiones también el trabajador tiene razón?

¿Corrige publicamente a sus empleados o espera a hacerlo en privado?

¿Ha facilitado vías para que el trabajador se comunique con usted?

¿Permite en su empresa que la información fluya en todas direcciones?

¿Trabaja con la puerta de su despacho abierta?

¿Felicita a sus trabajadores por su trabajo en sus visitas diarias por el hotel?

¿Hace visitas diarias por el hotel para testar el ambiente entre sus trabajadores?

¿Considera algunos departamentos más importantes que otros y lo manifiesta?

¿Considera a algunos trabajadores más importantes que otros y lo manifiesta?

¿Facilita la rotación puntual de trabajadores para que todos conozcan la importancia de otros puestos?

¿Utiliza el salario emocional para motivar a sus trabajadores?

¿Busca la creación de equipos sólidos y permanentes o la alta rotación es su forma de gestión?

¿Define claramente los puestos de trabajo y los perfiles del trabajador que ha de cubrirlos?

¿Realiza un proceso de selección serio y estructurado?

Hágase estas preguntas (hay muchas más) y si el resultado no le convence piense en cambiar de estrategia.

Si le Gustó esta Publicación, ¿por qué no compartirla?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

o mantenemos una videollamada y vemos como puedo ayudar a su negocio

  • Coaching y Acompañamiento

    Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.

  • Consultoría

    Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.

  • Formación Presencial

    Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?

  • Formación Online

    Cursos online, diseñados específicamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarán tu carrera y potenciarán tu negocio.

Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemática, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.

¡Espero verle pronto!

No compartiré sus datos con terceros y protegeré su privacidad con al máximo.

También le pueden interesar:

coach hoteles

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿Está preparado para llevar su Negocio un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras

interesante, ¿verdad?

¿no desearía recibir estas Publicaciones en su correo semanalmente?

Sólo hay que SUSCRIBIRSE

Left Menu Icon