"Detrás de cada hotel exitoso hay cantidades sustanciales de buen 'Café',

pero también un buen Líder, mucho talento
y un trabajo en equipo bien hecho"

Mi cultura de trabajo permite lograr los mejores resultados, como tan solo los logran las personas apasionadas que trabajan en aquello que les apasiona

Mi Objetivo: Desarrollar en cada Hotel el entorno ideal para producir resultados y generar crecimiento comercial cuantificable

Una parte importante de mi labor profesional es la gestión y desarrollo de las personas enseñándoles habilidades de liderazgo. La calidad y el nivel de habilidad de sus líderes impactan directamente en su resultado final

Ofrezco soporte en la evaluación de sus costes operacionales y creando una estrategia para aumentar los resultados y al mismo tiempo proteger la cultura y los valores de marca.

A través de un análisis exhaustivo de su hotel, identifico formas de aumentar la rentabilidad y agilizar sus sistemas, al tiempo que mejora la experiencia de sus huéspedes y colaborando con su equipo para garantizar su satisfacción.

El rendimiento de todos los hoteles se dispara cuando todos los líderes tienen las habilidades adecuadas y están alineados con la estrategia comercial de la empresa.

Trabajo con empresas hoteleras y profesionales del sector ayudándoles a ejecutar exitosamente sus acciones planificadas y ayudar al desarrollo de personas de alto potencial mediante la creación de una cultura de rendimiento, el desarrollo de responsabilidades y el aumento de la productividad del equipo.

Los huéspedes asimilan la calidad de su experiencia con su marca en función de cómo se sienten.

Le ayudo a descubrir la fórmula que captura el ADN de su marca para crear experiencias consistentes y memorables a sus clientes.
Cuando se hace bien, la propuesta de valor de su hotel es indiscutible. Dejado al azar, su hotel es tan solo un hotel mas sin nada mas que ofrecer. Para ello trabajo para definir su marca, cultura y valores para crear sistemas automatizados que respalden su visión de éxito a largo plazo y para garantizar que sus empleados, clientes e inversores se beneficien por igual,  identificando comportamientos específicos y prácticos que son fundamentales para el éxito con una metodología de apoyo para reforzarlos.

Trabajamos juntos para crear un plan paso a paso para lograr sus objetivos y diferenciar su marca de la competencia.

Empezamos definiendo un propósito para su Hotel, o más de uno. 

Todo lo que hacemos obedece a un  'porque'. ¿Cuál es el 'porque' de su hotel?

Un propósito claramente definido aumenta la conexión emocional de su equipo con su hotel. Estar en este negocio a propósito y con un propósito es lo que separa a los buenos hoteles de los grandes hoteles.

Identifiquemos los valores innegociables de su hotel.

Todos tenemos un conjunto de valores personales que guían las decisiones que tomamos.

Lo mismo se aplica a los hoteles. Si un hotel no comparte explícitamente sus valores con su equipo, el status quo y la mediocridad se convierten en un estándar de la operación.

Su marca es el alma de su hotel.

Ayuda a guiar la experiencia que sus empleados brindan a sus clientes.

La marca es más que atributos visuales o componentes especificos de su hotel. Si bien los logotipos, las fuentes y los activos digitales son importantes, es su equipo el que da vida a su marca y en definitiva quien la transmite a sus clientes.

La experiencia que brinda su hotel es un recuerdo que sus clientes valorarán y asociarán a su marca.

La cultura de cada empresa hotelera es el ingrediente secreto que lo separa de su competencia.

Tratar a su equipo de la misma manera en que se le pide que trate a sus clientes es su única ventaja competitiva en el negocio hotelero.

No deje esto al azar.

Cómo hacer lo que hay que hacer, en definitiva, lo que en los hoteles llamamos Procedimientos Operativos y Estándares de Servicio.

Especifiquemos expectativas individuales y colectivas, claramente definidas, que sean medibles y cuantificables,  procesables y automatizadas cuando se pueda.

El libro de texto con el que opera cada departamento dentro de su hotel.

Un Estilo muy Especial

Creo que las personas logran grandes cosas cuando se confía en ellas, se les da libertad de acción y se les ofrece la oportunidad de marcar la diferencia. Específicamente, mi cultura de trabajo me permite lograr mejores resultados de personas apasionadas que trabajan juntas. Este enfoque me hace más flexible, creativo y divertido de trabajar

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿ Quiere llevar su Hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras

Left Menu Icon