ALBERT BARRA

Contacte conmigo

Una parte importante de mi labor profesional es la gestión y desarrollo de las personas enseñándoles habilidades de liderazgo.

Ha sido un placer ver como un grupo de profesionales del sector hotelero llegados de diferentes zonas de nuestra geografía se interesaba por por los nuevos modelos de gestion hotelera en la jornada de coaching para Hoteles que hicimos recientementeen Barcelona.

 

Ha quedado claro que el nuevo entorno es mas un estilo de vida y una forma de ver determinados procesos, y el marketing, con orientacion al cliente, no intrusivo, herramientas al margen y bien planificado y ejecutado es una poderosa fórmula de captación y fidelización.

A los participantes, permítanme darles las gracias por la confianza y sobretodo por permitirme conocer incluso nuevos aspectos y puntos de vista del entorno social.

Todo ello me anima a afrontar con optimismo la próxima edición que tendrá lugar en Madrid los días 19 y 29 de Septiembre.

Nos vemos en Madrid.

Mi cultura de trabajo permite lograr los mejores resultados, como tan solo los logran las personas apasionadas que trabajan en aquello que les apasiona

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnostico y Programaremos una Sesion Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram