Gestión del Cambio para el Sector Hotelero

No hay Crecimiento, ni Reposicionamiento sostenible sin Cambios.

El Cambio es parte del proceso de Mejora ContĆ­nua. Āæel cambio que estĆ” experimentando su establecimiento,  lo estĆ” conduciendo hacia el crecimiento o hacia el caos?

Mi Labor es ayudar a que la Propiedad, la Dirección y el Equipo Humano acepten el cambio y superar los aspectos negativos del crecimiento.

  • Coaching y AcompaƱamiento

    Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.

  • ConsultorĆ­a

    Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.

  • Formación Presencial

    Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?

  • Formación Online

    Cursos online, diseƱados especƭficamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarƔn tu carrera y potenciarƔn tu negocio.

Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemÔtica, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.

”Espero verle pronto!

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Mi labor consiste en proporcionar la orientación necesaria para lograr el entorno mÔs propicio para que se produzca un cambio efectivo.

Conseguir que sus empleados perciban esta transición como una experiencia positiva a través de una estrategia efectiva de Gestión del Cambio

Cómo lo Hago

  • Implementar un plan centrado en las personas en lugar de un plan centrado en los sistemas para que pueda fortalecer a las personas y no debilitarlas.
  • Uso de tĆ©cnicas de comunicación poderosas para lograr un equipo de personas que saben que cuentan con mi apoyo,Ā  mientras se les dota de las herramientas, la información y los recursos que necesitan para prosperar.Ā 
  • Reconvertir los aspectos ineficaces de su establecimiento en activos positivos.
  • Desarrollar capas de lĆ­deres en todos los niveles de su establecimiento hotelero para que su equipo estĆ© mĆ”s involucrado con el proceso y conectado personalmente con los cambios.Ā 
  • Crear, si es necesario,Ā  un sistema de recompensas que conduzca a mayores niveles de responsabilidad- responsabilidad.

Trabajo para definir su marca, cultura y valores para crear sistemas automatizados que respalden su visión de éxito a largo plazo y para garantizar que sus empleados, clientes e inversores se beneficien por igual

¿EstÔ listo para que el cambio sea mÔs fÔcil, para avanzar mÔs rÔpido y para que su personal lo adopte con positividad?

      • Su personal reacciona al cambio con miedo y temor, o incluso con sospecha.Ā 
      • Muchos empleados tienen experiencias previas con iniciativas de gestión de cambios mal ejecutadas, por lo que terminan resistiĆ©ndose a futuras transiciones.Ā 
      • La confusión se produce cuando el personal se desorganiza.Ā En consecuencia, sus procedimientos actuales se ven interrumpidos por procesos nuevos y confusos.Ā 
      • Hay una falta de beneficio identificable para cada individuo, ya que se sienten apartados y perdidos en la confusión.
      • Su personal se vuelve obstinado a medida que se aferran a los viejos procedimientos en lugar de adoptar los nuevos.Ā 
      • Se siembra desconfianza entre la dirección y el personal.
      • Su resultado final se ve afectado negativamente, al igual que la lealtad del personal, la eficiencia y la satisfacción laboral.
      • Su personal ve el cambio como emocionante, incluso con sus desafĆ­os.
      • Su personal entiende y se adapta rĆ”pidamente a las nuevas polĆ­ticas y procedimientos para lograr un lanzamiento de proyecto sin problemas.
      • Todos pueden ver los beneficios que recibirĆ”n, asĆ­ como el beneficio general para la empresa, porque pueden ver el panorama general a travĆ©s de una comunicación eficaz.
      • Se crea una base mĆ”s sólida a medida que toda su organización se alinea con la visión de su empresa.Ā 
      • La confianza y la relación se construyen en todos los niveles de su organización.
      • Su resultado final aumenta a medida que su empresa es mĆ”s rentable, mientras que su personal es mĆ”s feliz, mĆ”s eficiente y mĆ”s leal.

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Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle.Ā Sin compromisos, ni ataduras

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