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ESTRATEGIA DE VENTA DIRECTA
Desarrollando e implementando metodologías de trabajo estrategias y operativas encaminadas a la desintermediación.
MARKETING 360º
Diseñando y ejecutando para cada hotel, cada etapa del Plan de Marketing, desde las acciones offline, la integración y activación online, la gestión de Social Media, o la compra de medios y acciones con prensa.
ESTRATEGIA DE CRM
Diseñando y ejecutando para cada hotel, cada etapa del Plan de Marketing, desde las acciones offline, la integración y activación online, la gestión de Social Media, o la compra de medios y acciones con prensa.




reduction costes intermediarios
Reducción de Costes de Intermediación
Aumente la visibilidad de su hotel donde marque la diferencia y dirija a los clientes a su sitio web para que reserve.
Cambiar la tendencia de reserva de los clientes lejos de las OTA puede incrementar sus reservas y sus ingresos, y actualizar el presupuesto para mejorar la experiencia de los huéspedes en el hotel.
Cambiar la tendencia de reserva de los clientes lejos de las OTA puede incrementar sus reservas y sus ingresos, y actualizar el presupuesto para mejorar la experiencia de los huéspedes en el hotel.
mejorar conversion
incrementar fidelidad
Incrementar la Fidelidad de los Clientes
Desarrolle una estrategia de marketing muy clara para crear una conexión con sus clientes desde antes de la llegada.
El proceso de fidelizacion de clientes continúa después del check-out, y cuando se implementa correctamente, puede alentar las reservas directas en el futuro.
El proceso de fidelizacion de clientes continúa después del check-out, y cuando se implementa correctamente, puede alentar las reservas directas en el futuro.