Arrendamientos, Franquicias y Contratos de Gestión. ¿Qué modelo es el adecuado para mi hotel?

El Huésped normalmente es una persona que viene a dormir al hotel, y bien podría haber ido a otro establecimiento. Total, necesitaba una habitación para alojarse.

El Huésped suele ser cliente de otro, no del hotel donde se aloja precisamente.

El Huésped llega al hotel simplemente por una cuestión de estar el uno o el otro (bien el hotel o el propio hotel) en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

El hecho de que el Huésped esté alojado en un hotel es puramente circunstancial.

Un Huésped puede incluso repetir frecuentemente sus estancias en un hotel, sin que este hecho le convierta en un Cliente.

Lo que un hotel sabe sobre un Huésped, en caso de que sepa algo, es precisamente esto: que compra a su proveedor, viaja con mayor o menor frecuencia, y se aloja en Habitación Doble o Doble Uso.

Le ayudo a descubrir la fórmula que captura el ADN de su marca para crear experiencias consistentes y memorables a sus clientes. Cuando se hace bien, la propuesta de valor es indiscutible.

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

[Sassy_Social_Share]

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram