ALBERT BARRA

Contacte conmigo

Acompaño a los Hoteles y Campos de Golf a romper su brecha digital, reinventar sus procesos y cultura, y transformar experiencias en un mundo que cada vez avanza a mayor velocidad

Todos hemos escuchado las expresiones sobre la necesidad de probar algo diferente si esperamos resultados diferentes.

En mi carrera profesional, asi supongo todos los demas,  todos hemos visto a personas inesperadamente triunfar sin razon aparente y como otras que creíamos que reunian todas las condiciones para hacerlo, han fracasado estrepitosamente.

Dijo Anthony J. D’Angelo algo asi como:

Nunca permitas que tu persistencia y tu pasión se conviertan en terquedad e ignorancia Clic para tuitear

En hoteleria, eso puede ser especialmente cierto y creo que al menos una parte de esos resultados se basan en el lado empático de nuestra industria. Si bien tenemos los beneficios actuales de la tecnología que puede rastrear y medir estadísticas con una velocidad increíble, la interacción humana sigue siendo el núcleo fundamental del éxito en las operaciones y ventas de hoteles.

El trabajo de un director de hotel no es fácil: para tener éxito debemos ser eficientes y efectivos.

La eficiencia a menudo simplemente viene con la experiencia, sin embargo, la efectividad puede mejorar con algunos de los puntos que a continuacion detallo:

  • Conozca los estilos de trabajo de cada miembro del equipo, asi como sus capacidades, utilizando los puntos fuertes y débiles de cada individuo. Aprenda qué motiva a cada persona y cómo manejarla para obtener lo mejor de ella.

  • Venga al trabajo con un plan en su cabeza. Su equipo necesita su dirección para pasar el turno. A menudo, una persona necesita entrenamiento y liderazgo para ayudarla a llegar donde debe estar.

  • Sepa que los resultados lo son todo. Sin conseguir los resultados, incluso los mejores planes no van a ninguna parte. Como director de hotel, su trabajo es no solo diseñar el plan, sino también poner en marcha la medición, el seguimiento y los medios para llevarlo a término.

  • Participe en la operación diaria y no se encierre en su despacho. Necesita ser un participante activo en las operaciones diarias. Si se retira de las actividades del día a día, se perderá los cambios que deben ocurrir para obtener mejores resultados. Lleve a cabo reuniones diarias del equipo.

  • Esté inspirado y sea inspirador. Establezca el tono y el ritmo de tu equipo. Su equipo se está modelando y tomando pistas segun su ejemplo. Su equipo está determinando su nivel de compromiso en función del suyo.

  • No piense que puede decir algo una vez y sucederán milagros. La repetición es fundamental para el éxito continuo. Lo que sea verdaderamente importante para su éxito debe ser una conversación diaria. Mantenga las prioridades en su mente.

  • No acepte excusas. Manténgase a un alto nivel de excelencia en todos los aspectos del hotel para lograr el éxito a largo plazo. Cuando se desafía a si mismo o a los demás para obtener mejores resultados, surgen excusas. Saquelas de su hotel lo más rápido posible (las excusas, por supuesto).

  • No ignore las implicaciones de cada decisión que tome para el futuro. Su equipo y la propiedad, están contando con usted para que tome decisiones y que les permitan tener éxito. Una habilidad clave de un buen director de hotel es cómo tomar buenas decisiones a corto plazo, con un impacto a largo plazo.

  • No mantenga a las personas de bajo rendimiento que no van a dar resultados o no pueden hacerlo. Mantener el talento y abordar a los de bajo rendimiento es igualmente importante. Su equipo no lo respetará ni lo entregará si ve que el rendimiento máximo y los que carecen de rendimiento reciben el mismo trato. Actúe de inmediato sea cual sea el coste de hacerlo.

Trabajo con empresas Hoteleras y profesionales del Golf ayudándoles a ejecutar exitosamente sus acciones planificadas y ayudar al desarrollo de personas de alto potencial mediante la creación de una cultura de rendimiento, el desarrollo de responsabilidades y el aumento de la productividad del equipo.

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnostico y Programaremos una Sesion Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram