Los viajeros del futuro según Amadeus

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
implementacion estrategia hotel

Hace un tiempo lei un interesante estudio realizado por Amadeus en el que se analiza cómo serán los viajeros que dominarán el mercado aéreo en el futuro.

Los clasifica en cuatro grupos bien diferenciados y especifica qué tipo de servicio personalizado demandará cada uno.

El primer grupo será el de los “ejecutivos globales”, altos directivos del mundo de los negocios movidos por el fenómeno de las economías emergentes como China, India y Rusia. Buscarán un servicio privado y exclusivo con el máximo lujo y confort.

El segundo grupo, de “habitantes universales”, estará formado por personas que viven en una ciudad y que trabajan en otra ciudad e incluso en otro país durante la semana. Necesitarán precios baratos y flexibilidad de vuelos.

El tercero, el de los “maduros activos” que harán varios viajes cortos al año. Exigirán por ejemplo, un servicio médico a bordo.

Por último, el de los “clanes globales”, grupos de amigos y familia que visita a seres queridos en el extranjero. Buscarán viajes coordinados y la posibilidad de reservar vuelos en grupo con descuentos.

Cuanto menos, interesante

Si le ha gustado este artículo, no dude en compartirlo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

o Agendar una Videollamada conmigo:

  • Coaching y Acompañamiento

    Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.

  • Consultoría

    Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.

  • Formación Presencial

    Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?

  • Formación Online

    Cursos online, diseñados específicamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarán tu carrera y potenciarán tu negocio.

Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemática, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.

¡Espero verle pronto!

No compartiré sus datos con terceros y protegeré su privacidad con al máximo.

También le pueden interesar:

coach hoteles

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿Está preparado para llevar su Negocio un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras

interesante, ¿verdad?

¿no desearía recibir estas Publicaciones en su correo semanalmente?

Sólo hay que SUSCRIBIRSE

Left Menu Icon