ALBERT BARRA

Contacte conmigo

A través de un enfoque de coaching, desarrollo programas de trabajo que se personalizan para ayudar a los equipos a maximizar su potencial acompañandoles durante todo el recorrido

Hace un tiempo lei un interesante estudio realizado por Amadeus en el que se analiza cómo serán los viajeros que dominarán el mercado aéreo en el futuro.

Los clasifica en cuatro grupos bien diferenciados y especifica qué tipo de servicio personalizado demandará cada uno.

El primer grupo será el de los “ejecutivos globales”, altos directivos del mundo de los negocios movidos por el fenómeno de las economías emergentes como China, India y Rusia. Buscarán un servicio privado y exclusivo con el máximo lujo y confort.

El segundo grupo, de “habitantes universales”, estará formado por personas que viven en una ciudad y que trabajan en otra ciudad e incluso en otro país durante la semana. Necesitarán precios baratos y flexibilidad de vuelos.

El tercero, el de los “maduros activos” que harán varios viajes cortos al año. Exigirán por ejemplo, un servicio médico a bordo.

Por último, el de los “clanes globales”, grupos de amigos y familia que visita a seres queridos en el extranjero. Buscarán viajes coordinados y la posibilidad de reservar vuelos en grupo con descuentos.

Cuanto menos, interesante

Una parte importante de mi labor profesional es la gestión y desarrollo de las personas enseñándoles habilidades de liderazgo.

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnostico y Programaremos una Sesion Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram