ALBERT BARRA

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Analizando las acciones de muchas empresas hoteleras, en especial en  Redes Sociales, veo un  comportamiento es muy generalizado:

  • Artículos en Linkedin, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.
  • Comentarios en Facebook, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.
  • Actividad en Redes Sociales, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.

Es curioso ver como a las 14:00 desaparece toda actividad, al igual que ocurre a las 19:30 cuando claro, todos tenemos obligaciones, pero dicha inactividad constituye una gran oportunidad para quien quiera y sepa aprovecharla. Lo mismo ocurre los fines de semana, cuando curiosamente el cliente dispone de tiempo libre para dicha interactividad.

Si esto es Conversación, pretender ajustar la conversación al horario que mas nos conviene o mas se ajusta a nuestros hábitos y costumbres, es creo un tanto injusto para el cliente con el que aspiramos conversar.

Claro que los artículos perduran con el tiempo, al igual que las actualizaciones en Twitter y los comentarios, pero no aprovechar la Magia de Internet y la Interactividad que nos proporciona, es no aprovechar Internet, o tal vez no entenderlo.

Si no estamos preparados para la conversación, en el momento adecuado y el lugar adecuado junto a nuestros posibles clientes, estos probablemente decidan entablar conversación con quienes estén predispuestos a adaptarse a ellos.

Al final casi todo se resume en una simple pregunta:

“¿Conocemos a nuestros clientes?”

Mi único Objetivo: Desarrollar en cada Hotel o Campo de Golf el entorno ideal para producir resultados y generar crecimiento comercial cuantificable

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