Marketing en Horario Laboral

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Analizando las acciones de muchas empresas hoteleras, en especial en  Redes Sociales, veo un  comportamiento es muy generalizado:

  • Artículos en Linkedin, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.
  • Comentarios en Facebook, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.
  • Actividad en Redes Sociales, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.

Es curioso ver como a las 14:00 desaparece toda actividad, al igual que ocurre a las 19:30 cuando claro, todos tenemos obligaciones, pero dicha inactividad constituye una gran oportunidad para quien quiera y sepa aprovecharla. Lo mismo ocurre los fines de semana, cuando curiosamente el cliente dispone de tiempo libre para dicha interactividad.

Si esto es Conversación, pretender ajustar la conversación al horario que mas nos conviene o mas se ajusta a nuestros hábitos y costumbres, es creo un tanto injusto para el cliente con el que aspiramos conversar.

Claro que los artículos perduran con el tiempo, al igual que las actualizaciones en Twitter y los comentarios, pero no aprovechar la Magia de Internet y la Interactividad que nos proporciona, es no aprovechar Internet, o tal vez no entenderlo.

Si no estamos preparados para la conversación, en el momento adecuado y el lugar adecuado junto a nuestros posibles clientes, estos probablemente decidan entablar conversación con quienes estén predispuestos a adaptarse a ellos.

Al final casi todo se resume en una simple pregunta:

“¿Conocemos a nuestros clientes?”

Si le Gustó esta Publicación, ¿por qué no compartirla?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

o mantenemos una videollamada y vemos como puedo ayudar a su negocio

  • Coaching y Acompañamiento

    Trabajando juntos, le ofrezco la ayuda necesaria para que su hotel permanezca en el sendero de la competitividad y la excelencia.

  • Consultoría

    Soluciones para aquellos aspectos que habitualmente suponen dificultades en la gestión de hoteles.

  • Formación Presencial

    Presencial, o en Remoto. Individual o en grupo. ¿Es usted una empresa hotelera que busca un programa personalizado de Formación, Motivación o Empoderamiento para infundir el patrón de crecimiento deseado?

  • Formación Online

    Cursos online, diseñados específicamente para profesionales de la industria hotelera, te ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave que impulsarán tu carrera y potenciarán tu negocio.

Si desea comentar en profundidad cualquier duda o problemática, o para Programar una Reunión no dude en contactar conmigo.

¡Espero verle pronto!

No compartiré sus datos con terceros y protegeré su privacidad con al máximo.

También le pueden interesar:

coach hoteles

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿Está preparado para llevar su Negocio un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras

interesante, ¿verdad?

¿no desearía recibir estas Publicaciones en su correo semanalmente?

Sólo hay que SUSCRIBIRSE

Left Menu Icon