Analizando las acciones de muchas empresas hoteleras, en especial en  Redes Sociales, veo un  comportamiento es muy generalizado:

  • Artículos en Linkedin, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.
  • Comentarios en Facebook, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.
  • Actividad en Redes Sociales, de Lunes a Viernes, y en horario laboral.

Es curioso ver como a las 14:00 desaparece toda actividad, al igual que ocurre a las 19:30 cuando claro, todos tenemos obligaciones, pero dicha inactividad constituye una gran oportunidad para quien quiera y sepa aprovecharla. Lo mismo ocurre los fines de semana, cuando curiosamente el cliente dispone de tiempo libre para dicha interactividad.

Si esto es Conversación, pretender ajustar la conversación al horario que mas nos conviene o mas se ajusta a nuestros hábitos y costumbres, es creo un tanto injusto para el cliente con el que aspiramos conversar.

Claro que los artículos perduran con el tiempo, al igual que las actualizaciones en Twitter y los comentarios, pero no aprovechar la Magia de Internet y la Interactividad que nos proporciona, es no aprovechar Internet, o tal vez no entenderlo.

Si no estamos preparados para la conversación, en el momento adecuado y el lugar adecuado junto a nuestros posibles clientes, estos probablemente decidan entablar conversación con quienes estén predispuestos a adaptarse a ellos.

Al final casi todo se resume en una simple pregunta:

“¿Conocemos a nuestros clientes?”

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnóstico y Programaremos una Sesión Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

Ofrezco soporte en la evaluación de sus costes operativos y creo una estrategia para incrementar los resultados y a su vez, proteger la cultura y los valores de marca.

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnóstico y Programaremos una Sesión Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su Negocio un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

[Sassy_Social_Share]

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram