Se acercan unas semanas cargadas en las que tendré compatibilizar los proyectos con las jornadas de coaching previstas. Además tendré el honor de participar como ponente en algunos eventos nacionales como internacionales.
He ido preparando las distintas presentaciones, y finalmente las he agregado en una única presentación que exponen mi visión sobre el Marketing 2.0 en Hoteles.
Cada vez me doy mayor cuenta de que el Revenue Management debe estar mas integrado en la estrategia de marketing de un hotel. No hacerlo así, estoy convencido que implica un aprovechamiento relativo a las posibilidades que nos brinda el entorno actual.
La interactividad con el cliente, el grado de empatía que nos proporciona la relación tú a tú, y el vínculo emocional que permite transformar al cliente en embajador de nuestro hotel, son factores que deben ser aprovechados para minimizar el coste de nuestras acciones de marketing y maximizar el precio de venta de nuestro producto.
Busco formas de aumentar la rentabilidad y agilizar los procedimientos, al tiempo que mejora la experiencia de sus clientes para garantizar su satisfacción.