Por favor indique algo de información sobre su negocio. Ello me servirá de base para hacer un análisis previo y concertar, una sesión de Coaching. Si desea agendar la sesión ahora, puede hacerlo desde este aqui.

EL SIGUIENTE FORMULARIO ES DINÁMICO, Y LAS PREGUNTAS APARECERÁN EN BASE A LAS RESPUESTAS QUE INTRODUZCA

    Si prefiere que le llame en lugar de rellenar el formulario, por favor contacte conmigo

    Su tipo de Negocio

    Resort Vacacional o CampingHotelHotel Rural o con EncantoGrupo HoteleroCampo de Golf

    Datos Iniciales del Establecimiento

    Datos Iniciales del Resort - Camping

    Datos Iniciales del Hotel



    Datos Iniciales del Grupo Hotelero



    Datos Iniciales del Campo de Golf



    Cuales son los Objetivos Globales que se plantea a corto plazo?


     

    ☑︎ Incremento de Ingresos

    Por lo general el incremento de los ingresos implica desarrollar acciones de forma conjunta con diferentes areas de negocio. Indiquenos cuales de las siguientes ha desarrollado, y en su caso las principales barreras con las que se ha encontrado:

    Cuales son los motivos por los que estima necesario incremenar los ingresos:


    ☑︎ Mejorar el Nivel de Servicio

    El nivel de servicio es el resultado de alinear la cultura de empresa a lo largo de la organizacion junto al desarrollo de las capacidades del personal estimulando el desarrollo del talento. Cuales considera que son los aspectos que deben mejorarse en su establecimiento?


    ☑︎ Imagen de Marca

    Diferenciando entre la marca que proyectamos y la que perciben los clientes, que aspectos cree que podrian mejorarse:

    Trabaja con una Agencia de Marketing Externa?

    Esta alineada con sus otros objetivos de Ingresos, Servicio y Eficiencia?


    ☑︎ Adquisicion de Nuevos Clientes

    Cuales son las formas que utiliza en la actualidad para captar nuevos clientes:

    Conoce que tipo de clientes son los que desea atraer a su negocio?

    Considera que su negocio esta preparado cualitativa y operacionalmente para atraer y satisfacer nuevos clientes?


    ☑︎ Mejorar la Eficiencia

    Que areas considera vitales en su establecimiento para mejorar la eficiencia y en definitiva mayor satisfaccion de clientes y rentabilidad?

    El Dpto. de RRHH se ha implicado en ello:

    SiNo

    Considera mejorables sus procedimientos mediante la implantacion adecuada de herramientas?


    ☑︎ Fidelizar y Motivar al Equipo Humano

    La coyuntura actual ha propiciado que las relaciones humanas pierdan ese toque personal que a veces resulta necesario. Cual es la situacion actual del equipo?

    El Dpto. de RRHH se ha implicado en ello:

    SiNo

    ☑︎ Desea Proceder con los datos facilitados?

    Sus datos de contacto



    Deseo mantenerme al día de Novedades

    únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

    Sesión de Coaching Gratuita
    Complete la Ficha de Diagnóstico y Programaremos una Sesión Gratuita por Videoconferencia
    aproveche esta oportunidad

    ¿Está preparado para llevar su Negocio un paso más allá?

    Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

    ¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

    Envíelo...

    Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

    le invito a unirse a los más de 7.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y poder mantenerle al día de más NOVEDADES