Por favor indique algo de información sobre su negocio, así como sus inquietudes y objetivos a medio plazo

Dicha información, nos servirá de base para hacer un análisis previo y concertar cuando lo tengamos procesado, una sesión gratuita de Coaching de una hora por videoconferencia

    Si prefiere que le llamemos en lugar de rellenar el formulario, por favor contacte con nosotros


    Su tipo de Negocio

    Resort VacacionalHotelHotel Rural o con EncantoGrupo HoteleroCampo de Golf

    Datos Iniciales del Establecimiento

    Datos Iniciales del Resort

    Datos Iniciales del Hotel



    Datos Iniciales del Grupo Hotelero



    Datos Iniciales del Campo de Golf



    Cuales son los Objetivos Globales que se plantea a corto plazo?


     

    ☑︎ Incremento de Ingresos

    Por lo general el incremento de los ingresos en un hotel implica desarrollar acciones de forma conjunta con diferentes areas de negocio. Indiquenos cuales de las siguientes ha desarrollado, y en su caso las principales barreras con las que se ha encontrado:

    Cuales son los motivos por los que estima necesario incremenar los ingresos del hotel:



    ☑︎ Mejorar el Nivel de Servicio

    El nivel de servicio es el resultado de alinear la cultura de empresa a lo largo de la organizacion junto al desarrollo de las capacidades del personal estimulando el desarrollo del talento. Cuales considera que son los aspectos que deben mejorarse en su establecimiento?



    ☑︎ Imagen de Marca

    Diferenciando entre la marca que proyectamos y la que perciben los clientes, que aspectos cree que podrian mejorarse:

    Trabaja con una Agencia de Marketing Externa?

    Esta alineada con sus otros objetivos de Ingresos, Servicio y Eficiencia?



    ☑︎ Adquisicion de Nuevos Clientes

    Cuales son las formas que utiliza en la actualidad para captar nuevos clientes:

    Conoce que tipo de clientes son los que desea atraer a su negocio?

    Considera que su negocio esta preparado cualitativa y operacionalmente para atraer y satisfacer nuevos clientes?





    ☑︎ Mejorar la Eficiencia

    Que areas considera vitales en su establecimiento para mejorar la eficiencia y en definitiva mayor satisfaccion de clientes y rentabilidad?

    El Dpto. de RRHH se ha implicado en ello:

    SiNo

    Considera mejorables sus procedimientos mediante la implantacion adecuada de herramientas?



    ☑︎ Fidelizar y Motivar al Equipo Humano

    La situacion originada por la pademia ha propiciado que las relaciones humanas pierdan ese toque personal que a veces resulta necesario. Cual es la situacion actual del equipo?

    El Dpto. de RRHH se ha implicado en ello:

    SiNo




    ☑︎ Desea Proceder con los datos facilitados?

    Sus datos de contacto



    Deseo mantenerme al día de Novedades





    únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

    ¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

    Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

    ¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

    Envíelo...

    Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

    Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

    [Sassy_Social_Share]

    le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

    Mas Cómodo y Siempre a Mano

    Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram