ALBERT BARRA

Contacte conmigo

Una parte importante de mi labor profesional es la gestión y desarrollo de las personas enseñándoles habilidades de liderazgo.

qué exagerado!!! Bueno, al menos redefina su negocio.

-¿Usted tiene un hotel?

-Si.

-¿Y qué vende?

-Camas, comidas, bebidas…

-¿Y que piensa que ha comprado su cliente?

-Pues eso, camas, bebidas…

-¡No, error! Una cosa es lo que usted vende y otra la que piensa que compra su cliente. Su cliente cree comprar experiencias, algo más que una simple cama o un simple cafe en el bar. Su cliente compra tranquilidad, o excitación, o diversión, o emoción.

Redefina su negocio, piense en su cliente antes que en nadie y ofrézcale lo que pide. Asociese con su competidor-colaborador para generar nuevos servicios (excursiones, fiestas conjuntas, descuentos en salas de fiestas o discotecas o restaurantes…). Haga de su hotel un destino dentro del destino.

Que su hotel no sea un almacén de camas, sino un centro de actividades, de diversión. Busque qué es valioso para su cliente y trabaje sobre ello. No cree usted el producto, deje a su cliente hacerlo.

Es ahora, cuando hay menos clientes y más competencia cuando ha de dar el paso al frente y explorar todas sus posibilidades. Empiece por la colaboración vertical. Hoteles, restaurantes, centros de ocio, parques, discotecas, pubs… Encuentre a sus partners mirando alrededor, los tiene al lado. Vea qué puede ofrecer cada uno y facilite la integración. Cree nuevos productos, nuevos servicios, e invite a la integración horizontal con otros hoteles.

Y sobre todo, olvídese de la rentabilidad inmediata y piense en el futuro. Las estancamiento son perfectas para cambiar… hacia mejor.

Le ayudo a descubrir la fórmula que captura el ADN de su marca para crear experiencias consistentes y memorables a sus clientes. Cuando se hace bien, la propuesta de valor es indiscutible.

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnostico y Programaremos una Sesion Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram