El fin de la Fidelidad tal como la conocemos

 

De los autores del “Church of the Customer Blog” en toda la onda de crear clientes evangelistas, les recomiendo echar un vistazo a este manifiesto de “El Consumidor Evangelista“. Sobretodo para quienes piensan que para conseguir la fidelidad de un cliente basta con un programa de fidelidad y darle puntos por sus estancias:

un cliente que repite la compra, no necesariamente es un cliente fiel

Mi cultura de trabajo permite lograr los mejores resultados, como tan solo los logran las personas apasionadas que trabajan en aquello que les apasiona

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnóstico y Programaremos una Sesión Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su Negocio un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo e iniciemos el camino juntos

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 7.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y poder mantenerle al día de más NOVEDADES