Sobre el cliente fiel

  • Que Hago
  • Como lo Hago

Ayudo a los Propietarios de Hotel y a sus Directivos a planificar entornos de trabajo y sistemas de impulso enfocados a producir resultados y generar crecimiento comercial cuantificable

Desarrollo y alineo las mentalidades y los comportamientos para crear el entorno y la cultura de trabajo para ejecutar su estrategia comercial y llevar su marca al siguiente nivel.

suscripción rápida

con un 'click'

 

De los autores del “Church of the Customer Blog” en toda la onda de crear clientes evangelistas, les recomiendo echar un vistazo a este manifiesto de “El Consumidor Evangelista“. Sobretodo para quienes piensan que para conseguir la fidelidad de un cliente basta con un programa de fidelidad y darle puntos por sus estancias:

un cliente que repite la compra, no necesariamente es un cliente fiel

suscripción rápida

con un 'click'

Otros artículos que le pueden interesar:

coffee-beans-png-files-26732

Cuando comparten los artículos me estimula a escribir más

En el móvil puede hacerlo con los iconos fijos en la parte inferior de la pantalla

Otras Publicaciones:

Llegó el cliente ¿y ahora qué?

Hemos sido los afortunados ganadores. Hemos conseguido vender una estancia, nuestro hotel ha conseguido una reserva, y el cliente se dispone a venir a nuestro …

Deja un comentario