ALBERT BARRA

Contacte conmigo

Ofrezco Soluciones a Hoteles y Campos de Golf que implican un aumento drástico en sus Ingresos, más Reservas Directas, menores Costes de Distribución, un aumento de la Satisfacción de sus Clientes y estimular la Motivación del Equipo para lograr los Objetivos

Cuando Eastman Kodak inició el outsourcing en la década de los 80 Katherine Hudson, una de sus directivas, dijo la frase clave para entenderlo: “¿por qué gastamos tanto en algo que no es fotografía?”.

El outsourcing es la externalización de la gestión de una parte de la organización que, siendo importante, no es la esencia de dicha organización. En este sentido parece fundamental aplicar estrategias de outsourcing a las empresas turísticas.

La práctica del outsourcing en las organizaciones turísticas tiene su razón de ser en:

.-La mejora de la calidad del servicio al centrar la gestión en aquellos aspectos en los que tenemos el conocimiento.

.-Reducción de costes al cambiar la naturaleza de los mismos (de fijos a variables) y disminuir su montante al externalizar su gestión.

.-Acceso a una tecnología y sistemas de gestión más modernos y a los que la propia empresa no podría acceder por sus propios medios.

.-Acceso a un conocimiento y know how extraño para la organización.

.-Mayor flexibilidad en la gestión.

La externalización de todas aquellas gestiones, departamentos o áreas que no son la razón de ser de nuestro negocio suponen no sólo una mejora en la eficiencia y en la calidad, también permiten la difusión y captación de una importante cantidad de información y conocimientos que nuestro contacto con otras empresas nos permite.

No parece que se pueda hoy en día gestionar una empresa sin aplicar serios criterios de outsourcing. El valor que pueden aportar esas empresas externas es un activo fundamental que en ningún caso puede ser desdeñado

A través de un enfoque de coaching, desarrollo programas de trabajo que se personalizan para ayudar a los equipos a maximizar su potencial acompañandoles durante todo el recorrido

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

Sesión de Coaching Gratuita
Complete la Ficha de Diagnostico y Programaremos una Sesion Gratuita por Videoconferencia
aproveche esta oportunidad

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram