Me ha gusta especialmente el enfoque Social de las Comunidades, sin dar importancia al tecnológico así como los consejos:

  • Expresar contenido creativo, viral y durable.
  • Orientar al cliente.
  • Identificar nombres, unidades de negocio marcas, sin caer en el anonimato o pseudónimos.
  • Promover la pertenencia.
  • No ser intrusivo y evitar el Spam.
  • Respetar las políticas de confidencialidad y privacidad.

Ofrezco Soluciones que implican un aumento drástico en los Ingresos, más Reservas Directas, menores Costes de Distribución, un aumento de la Satisfacción de sus Clientes y estimular la Motivación del Equipo para lograr los Objetivos

Otros artículos que le pueden interesar:

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿Está preparado para llevar su hotel un paso más allá?

Póngase en contacto conmigo y nos ponemos en marcha

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Envíelo...

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

Si lo desea, con un 'click' puede utilizar los servicios de mensajeria instantanea para compartirlo:

[Sassy_Social_Share]

le invito a unirse a los más de 6.000 profesionales de la hotelería registrados y SUSCRIBIRSE para poder mantenerle al día de más NOVEDADES y acceder a las publicaciones EXCLUSIVAS

Mas Cómodo y Siempre a Mano

Ahora también puede seguir estas Publicaciones en el Canal de Telegram